2018, LA GRAN ELECCIÓN: Gobernanza, Medio Ambiente y Participación Ciudadana

Presentación

El objetivo de realizar la 3ra. Semana de la Democracia, es continuar con el compromiso que como Instituto Electoral tenemos de fomentar la participación ciudadana, la promoción del voto y la difusión de la cultura democrática y la educación cívica mediante temas de importancia general, así como concientizar y educar a la ciudadanía de prepararnos mutuamente en el ámbito de la materia electoral, derivado del inicio Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018.

Es por ello, que se eligió como tema central de este magno evento “2018, La Gran Elección: Gobernanza, Medio Ambiente y Participación Ciudadana”; ya que como Órgano responsable del ejercicio de la función pública de organizar las elecciones para Gobernador del Estado, Diputados, Presidentes Municipales y Regidores, hemos consolidado como eje rector de esta encomienda, el Programa Estatal de Educación Cívica y Cultura Democrática, aprobado por el Consejo Estatal mediante Acuerdo CE/2015/054, con el que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco se distingue como el principal promotor en la entidad de estos valores, contribuyendo a la armonía social y al engrandecimiento de las virtudes públicas.

La invitación está abierta al público en general, esperando contar con su asistencia a esta 3ra. Semana de la Democracia que organiza el Instituto, y en la que se ofrecerá un programa de calidad para el público asistente, quienes además tendrán derecho a una constancia de asistencia.

Ver programa »

Informes


Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco
Eusebio Castillo #747
Villahermosa, Tab. 86000
T:(993) 358-1020
E:semanademocracia@iepct.mx